Noticia
Federativas

Sosa Nolasco preside ceremonia en Juegos Bolivarianos

Sosa Nolasco preside ceremonia en Juegos Bolivarianos
viernes 25 noviembre, 2016 - 4:02 PM

Iquique, Chile.- El profesor Rafael Sosa Nolasco encabezó la solemne ceremonia para enhestar la bandera de la República Dominicana, previo al inicio de los IV Juegos Bolivarianos que tienen lugar aquí.

El acto tuvo lugar en la Plaza de las Banderas, en la villa que acoge a delegaciones de más de 20 países que participan en los juegos de playa de los Bolivarianos 2016.

“Estamos aquí acompañado de una delegación de nuestros atletas para poner nuestra bandera en esta plaza en señal de que estamos presentes compartiendo fraternalmente con nuestros hermanos de América”, dijo Sosa Nolasco quien es el Jefe de la delegación de República Dominicana que participa en estos juegos.

Expresó su satisfacción porque los deportistas de la región bolivariana “nos acoge con un alto grado de solidaridad y confraternidad”.

En la ceremonia participaron varios atletas de la delegación dominicana, así como funcionarios del Comité Organizador de los juegos.

La República Dominicana está participando con una delegación de 28 personas, incluyendo 17 atletas, además de seis entrenadores, tres miembros del personal médico y dos oficiales que incluye al jefe de misión, el profesor Rafael Sosa Nolasco. En la dirección técnica asiste Adriénn Portes.

Los atletas dominicanos estarán tomando parte en las disciplinas de aguas abiertas, canotaje, remo, triatlón, voleibol de playa y surf.

Las competencias de estos juegos se desarrollarán en la playa de Cabancha, de la ciudad de Iquique, Chile.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales