Noticia
Titulares

Soto la saca en triunfo de Nacionales; Serie Mundial se va al máximo

Soto la saca en triunfo de Nacionales; Serie Mundial se va al máximo
miércoles 30 octubre, 2019 - 5:50 AM

LAS MAYORES, HOUSTON – El dominicano Juan  Soto conectó un cuadrangular solitario  en la quinta entrada donde los Nacionales de Washington se alzaron con la victoria 7 por 2 frente  Astros de Houston, forzando a que todo se defina en un séptimo y decisivo  encuentro de la Serie Mundial.

El batazo que le pegó Soto a Justin Verlander, dio la ventaja a los Nacionales (3-2) contra los Astros,  rompiendo el empate 2 a 2  del marcador, en el capítulo 5.

 

Para Soto, fue su quinto cuadrangular de esta postemporada, convirtiendose en el primer jugador con menos de 22 años en la historia de Grandes Ligas con cinco bambinazos o más en playoffs.

 

Stephen Strasburg se sumó a su leyenda de postemporada con un juego de 8 y 1/3 de entradas, mejorando a 5-0 en los playoffs este año y superando al astro de los Astros, Verlander, quien se convirtió en el primer lanzador en la historia de las Grandes Ligas en quedar sin victorias en su primeros siete comienzos de la Serie Mundial.

Adam Eaton y el dominicano Soto batearon jonrones solitarios ante Justin Verlander en el quinto acto, Anthony Rendón empujó cinco carreras, incluidas dos con un cuadrangular en el séptimo, y Washington remontó para vencer el martes 7-2 a Houston, igualando 3-3 el Clásico de Otoño.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales