Noticia
Titulares

Stanley Javier revela que algunos de sus compañeros usaron esteroides

Stanley Javier revela que algunos de sus compañeros usaron esteroides
miércoles 08 julio, 2020 - 3:31 AM

PIO DEPORTES, SANTO DOMINGO.- El exjugador de las Grandes Ligas Stanley Javier se refirió de manera muy abierta al tema de los esteroides en las Grandes Ligas, incluyendo compañeros de equipos.

Stanley Javier reveló que al principio no entendía como era que luego de los partidos él se colocaba hielo para el dolor y sus compañeros levantaban pesas, algo que le sorprendía.

“Al final de mi carrera vi cosas, al final de los partidos yo me ponía hielo, y todos los otros haciendo ejercicios de pesas, ellos se sanaban en dos días y yo en una semana. Al preguntar a los trainers me decían ‘muchacho mantente tranquilo’ “, reveló.

Stanley Javier fue enfático al decir que el pelotero que usó esteroides no debe entrar al Salón de la Fama, no solo porque se ayudó en las estadísticas, sino porque el jugador compite de manera desigual y afecta a sus compañeros y contrarios de varias maneras que a continuación citaremos.

El exjugador dijo que hay “muchísimos” jugadores en el Salón de la Fama que usaron esteroides y que aunque hay nombres que la gente no maneja, él sí por estar dentro de dicho escenario, a lo que no se sumó porque su esposa, que es médico, le alertó no utilizar sustancias prohibidas.

“Para yo dar mis hits para el medio del terreno yo no necesitaba esa vaina”, aseveró.

El exjugador dijo que al inicio de su carrera sabía que los jugadores se ayudaban ya sea con proteínas, ejercicios y otras cosas, pero no estaba prohibido nada. Sí castiga a los que lo utilizaron sabiendo que era prohibido. Dijo que el único que abiertamente decía que lo utilizaba era José Canseco.

Javier dijo que es una estupidez usar esteroides luego de ya tener números para Salón de la Fama

El dominicano dijo que al día de hoy no entiende por qué el dominicano Robinson Canó tuvo que usar esteroides a sabiendas de que tiene un historial estadístico con niveles para estar en el nicho de los inmortales.

“Me siento muy triste que jugadores a sabiendas que es una trampa tu lo uses, eso es estúpido, como Canó siendo tu un Salón de la Fama haces eso. Quiero preguntarle quién le ofreció eso”, agregó.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales