Noticia

Comparte

2 noviembre, 2019

Starlin Castro se despide de los fanáticos de los Marlins

EL NUEVO DIARIO, MIAMI –  El infielder dominicano, Starlin Castro, se despidió de la fanaticada de los Marlins de Miami a través de su Instagram, luego de el equipo no ejerciera la opción para la próxima temporada.

Gracias a los Miami Marlins por las excelentes dos temporadas. Realmente disfruté la oportunidad de poder ser mentor de algunos jugadores jóvenes y jugar junto a algunos grandes compañeros de equipo. Tengo grandes recuerdos e hice amistades que llevaré conmigo a medida que avance al próximo capítulo de mi carrera. Le deseo lo mejor a toda la organización de Marlins y a los fanáticos”, fueron las palabras que colgó Castro en su instagram @stalincastro1424.

La organización anunció oficialmente que no ejercerán la opción del dominicano para el 2020, que le hubiese pagado US$16 millones. Los Marlins le pagarán un millón de dólares a Castro como indemnización.

Castro se recuperó tras un lento comienzo en la temporada del 2019 y terminó siendo el jugador más productivo del equipo, dejando promedio de .270, a la vez que fijó marcas personales en jonrones (22) e impulsadas (86).

Los Marlins adquirieron al quisqueyano proveniente de los Yankees en el 2017 como parte del cambio de Giancarlo Stanton. Luce poco probable que Castro firme de nuevo con Miami durante el invierno.

 

Noticias más leídas