Noticia

Starling Marte decidió el partido con jonrón de tres carreras

Starling Marte decidió el partido con jonrón de tres carreras
domingo 05 mayo, 2019 - 11:16 PM

PITTSBURGH (AP).  Starling Marte puso fin al juego mediante un jonrón de tres carreras en la 13ra entrada, para que los Piratas de Pittsburgh remontaran y vencieran el domingo 5-3 a los Atléticos de Oakland.

Los Atléticos habían anotado dos veces en la parte alta del inning.

Cole Tucker puso en marcha la reacción de Pittsburgh mediante un sencillo ante el dominicano Fernando Rodney (0-2), cuando había un out. Jung Ho Kang recibió un boleto y Adam Frazier empujó a Tucker con un sencillo antes de que el dominicano Marte desapareciera una pelota por el jardín central.

Tyler Lyons (1-0) se llevó la victoria pese a sufrir en su debut con los Piratas. Luego de resolver en tres hombres la duodécima entrada, dio boleto a los primeros dos bateadores en el 13er episodio y recibió un sencillo productor del cubano Kendrys Morales, así como un doble remolcador de Stephen Piscotty.

Luego, el lanzador venezolano Yusmeiro Petit bateó para una doble matanza que significó el final del inning.

El toletero de Oakland Khris Davis, líder jonronero de las mayores en la temporada anterior, se marchó en el segundo inning por un golpe en la cadera izquierda, luego de estrellarse contra el muro del bosque izquierdo, mientras perseguía un elevado.

Por los Aléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-0 con una anotada. El cubano Morales de 5-2 con una impulsada. El venezolano Petit de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 5-2 con una anotada y tres impulsadas, Gregory Polanco de 5-0, Melky Cabrera de 5-1.

MARINEROS 10, INDIOS 0

CLEVELAND (AP). El novato Erik Swanson no permitió un hit hasta la sexta entrada y obtuvo su primera victoria, mientras que Jay Bruce pegó un grand slam para que los Marineros de Seattle pusieran fin a una racha perdedora de seis juegos y aplastaran el domingo 10-0 a los Indios de Cleveland.

En la cuarta apertura de su carrera, Swanson (1-3) tuvo pocos problemas para controlar a los Indios, que iniciaron el encuentro con un promedio de bateo de .215, el menor de la Liga Americana.

El derecho perdió su intento de un juego sin imparables con dos outs en la sexta entrada cuando el dominicano José Ramírez conectó un doble.

Swanson fue retirado tras seis capítulos y 106 lanzamientos. Brendon Brennan, Mike Wright y Zac Rosscup completaron el combinado para permitir únicamente dos hits.

Bruce pegó un vuelacerca en la primera entrada ante Cody Anderson (0-1), Mitch Haniger conectó un jonrón solitario en la segunda y el dominicano Edwin Encarnación bateó un cuadrangular de dos carreras en la cuarta para que los Marineros pusieran fin a una racha que amenazaba con dejarlos caer a .500 tras un comienzo de 13-2.

Por los Marineros, el dominicano Encarnación de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas. Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 3-2 y Carlos Santana de 4-0.

CERVECEROS 3, METS 2

MILWAUKEE. (AP). Christian Yelich conectó un cuadrangular en su regreso a la alineación y Zach Davies lanzó hasta el octavo inning para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a completar la barrida en la serie de tres juegos el domingo con un triunfo por 3-2 sobre los Mets de Nueva York.

Yelich sacudió un cuadrangular de dos carreras ante Jason Vargas (1-2). Con el bullpen agotado, los Cerveceros recibieron toda la ayuda necesaria de Davies (4-0), quien permitió seis hits y dos anotaciones en siete entradas y dos tercios, en los que realizó 118 lanzamientos, su cifra más alta de la campaña.

Josh Hader ponchó a los tres que enfrentó en el noveno capítulo para su noveno rescate.
Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-3; Juan Lagares de 3-1 con una impulsada y una anotada; Robinson Canó de 1-0.

MEDIAS ROJAS 9, MEDIAS BLANCAS 2

CHICAGO (AP). Xander Bogaerts conectó un grand slam durante un ataque de siete carreras en la octava entrada para darles a los Medias Rojas de Boston un triunfo el domingo 9-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Mitch Moreland se fue de 3-2 con dos impulsadas, mientras que J.D. Martínez y Eduardo Núñez conectaron sencillos productores para llevar a Boston a su sexto triunfo en siete partidos y colocarse a un juego de .500.

Los encendidos Medias Rojas tuvieron un tercer inning de nueve carreras durante la victoria del sábado 15-2.

Con un out, Rafael Devers conectó una línea que rebotó en el relevista Kelvin Herrera (0-2) y se adentró en el jardín izquierdo, cerca del patrullero Nicky Delmonico mientras Devers quedó a medio camino entre primera y segunda.

El torpedero Tim Anderson tomó el tiro de Delmonico y lanzó a primera, pero la pelota superó por mucho al inicialista Abreu. Devers, que había llegado a salvo a la inicial, se puso de pie y enfiló a la intermedia. Abreu recuperó la esférica pero resbaló al momento de tirar a segunda y la pelota terminó en jardín central, permitiéndole al dominicano de Boston llegar a la antesala.

Michael Chavis negoció boleto y Moreland pegó sencillo para darle a Boston ventaja de 3-2.

El triunfo fue para Brandon Workman (2-1) quien retiró en blanco la séptima entrada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Devers de 5-2 con dos anotadas; Eduardo Núñez de 1-1 con una producida y una anotada. Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-2; Welington Castillo de 4-0.

OTROS RESULTADOS

FILIS 7, NACIONALES 1

BRAVOS 3, MARLINS 1

TIGRES 5, REALES 2

RANGERS 10, AZULEJOS 2

GIGANTES 6, ROJOS 5

ROCKIES 8, DIAMONDBACKS 7

RAYS vs ORIOLES (lluvia)

PADRES 8, DODGERS 5

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales