Noticia
Titulares

Stephen Curry quería ir a los Knicks de New York cuando fue drafteado en 2009

Stephen Curry quería ir a los Knicks de New York cuando fue drafteado en 2009
viernes 24 enero, 2020 - 3:48 PM

ESPN.- Stephen Curry reveló en All the Smoke’ de Showtime que quería jugar con los Knicks de New York cuando fue al Draft de Novatos de la NBA en 2009.

Curry, quien tiene tres anillos de campeonato en cinco Finales de la NBA, pensó “oh, iré al octavo lugar y New York puede tomarme”, hasta que recibió una llamada del ex gerente general de Golden State Warriors, Larry Riley, quien le comunicó “te vamos a elegir en el séptimo lugar” citó el ganador de dos MVP.

 

Los Warriors sólo habían estado en los playoffs una vez en las 15 temporadas anteriores. Pero con Curry y luego Klay Thompson, quien fue reclutado en 2011, comenzaron a cambiar las cosas, después agregaron a Draymond Green y construyeron una mentalidad de campeonato.

Stephen, de 31 años, quien se está recuperando de una fractura en la mano, ahora dice que nunca quiere dejar a los Warriors. “No quiero mudarme a ningún lado”, dijo a los anfitriones Matt Barnes y Stephen Jackson. “Amo la bahía”.

Con la selección número 8 en 2009, los Knicks se adelantaron a Jordan Hill, quien fue cambiado a los Houston Rockets después de 24 juegos en un acuerdo que trajo a Tracy McGrady a New York.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales