Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

22 octubre, 2018

Steve Pearce defiende a Manny Machado: “Es la mejor persona que conozco”

ALBAT.– Manny Machado ha estado en el ojo de la tormenta durante ésta postemporada debido a sus problemas de actitud y altercados con uno que otro jugador en el terreno de juego. Sin embargo, a pesar de la mala publicidad que Machado ha recibido, hay peloteros que reconocen su nobleza cómo persona, compañero de equipo y amigo.

Éste es el caso del pelotero de los Red Sox, Steve Pearce, quién fue compañero del dominicano en sus tiempos con los Orioles de Baltimore. Pearce no sólo defendió a su ex compañero de los comentarios críticos hacia el pelotero de Dodgers, sino que también dijo que es de las mejores personas en todo el beisbol.

Pearce dijo ésto en una entrevista a la cedena radial WEEI:

“Creo que el ha sido mal interpretado. Es la mejor persona que conozco, él y su esposa son extraordinarias personas. Cuando me dí cuenta de lo que estaba pasando con él, me puse un poco triste que lo abuchearan. Ha hecho algunas jugadas polémicas, pero él es una persona muy sensible”, explicó Pearce.

Tras el altercado que tuvo con el primera base de los Cerveceros de Milwaukee, Jesús Aguilar, durante la Serie de Campeonato, Machado ha sido bastante señalado en los medios de comunicación y por aficionados por sus malos comportamientos sobre el terreno de juego.

Noticias relacionadas