Noticia
Federativas

Suárez reelegido en Asociación Remo y Canotaje LV

Suárez reelegido en Asociación Remo y Canotaje LV
domingo 07 octubre, 2012 - 1:32 PM

LA VEGA. El profesor José Altagracia (Jochy) Suárez fue reelegido en la presidencia de la Asociación de Remo y Canotaje de La Vega (Asorecave) durante una asamblea celebrada el sábado pasado en esa ciudad que contó con la participación de varias entidades deportivas y culturales.

Jochy Suárez fue juramentado en el cargo por el presidente de la Unión Deportiva Vegana (Udeve), Francisco Peguero, quien también es el tesorero de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas.

Tras su elección, Suárez reveló que organizará la celebración en La Vega un curso de capacitación para ambos deportes, así como la formación de clubes deportivos escolares que funcionarán en coordinación con los distritos educativos de esa provincia cibaeña.

En ese sentido, destacó que el propósito de esta iniciativa es la captación, principalmente, de niños y jóvenes de ambos sexos que recibirán entrenamientos de remo y canotaje en las instalaciones de la Presa de Rincón ubicadas en la contigua provincia Monseñor Nouel, muy cerca de la ciudad de La Vega.

Agradeció, asimismo, el respaldo que ha recibido de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje (Fedoreca), que preside Samuel Francisco Melo, quien encabezó la asamblea eleccionaria.

Melo, tras presenciar la elección de Suárez, informó que con estos comicios Fedoreca concluye el proceso de elecciones de sus asociaciones miembros.

El también presidente de la Asociación de Remo y Canotaje de Monseñor Nouel, agradeció la presencia de Peguero y de otros destacados dirigentes deportivos y culturales de La Vega, quienes participaron como observaron de las elecciones que resultaron con la elección de Jochy Suárez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales