Noticia
Federativas

Sugieren a Cabral para ser abanderada RD en Londres

Sugieren a Cabral para ser abanderada RD en Londres
lunes 21 mayo, 2012 - 1:25 PM
El licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol, hizo una sugerencia al Comité Olímpico Dominicano de que Milagros Cabral, la capitana de la Selección Nacional, la atleta olímpica, sea la abandera de la delegación dominicana que irá a los Juegos Olímpicos de Londres.
Indicó que la atleta Cabral tiene los méritos suficientes para llevar el lienzo patrio en sus manos en representaciòn de la delegación dominicana que irá a Londres.
“La atleta Milagros Cabral ya asistió a unos Juegos Olímpicos en Atenas 2004, es una veterana de más de 14 años en el equipo nacional y estará de regreso a unas olimpiadas”, añadió.
Expuso que le hará la solicitud formal al Comité Olímpico Dominicano y a Luisin Mejía para que sea tomada en cuenta la voleibolista dominicana.
Manifestó que ha sido histórica una segunda clasificación del equipo nacional de voleibol a unos Juegos Olímpicos.
“Creo que esta solicitud que hacemos esta apegada a un espíritu de justicia”, enfatizó Cristóbal Marte Hoffiz, quien es vicepresidente de la Confederación Dominicana de Voleibol.
Dijo Marte que el conjunto de voleibol es uno de los “buque insigne” del deporte nacional y desde ya se están preparando para dar un buen espectáculo en los Juegos Olímpicos de Londres que se montarán a partir del 27 de julio.
La República Dominicana venció a Cuba a comienzos de este mes en el Torneo Pre-Olímpico que se jugó en Tijuana.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales