Noticia
Titulares

SunTrust Park será la sede del Juego de Estrellas del 2021

SunTrust Park será la sede del Juego de Estrellas del 2021
miércoles 29 mayo, 2019 - 11:32 PM

ATLANTA — Ahora que la reconstrucción del equipo está completa y que el nuevo estadio ha demostrado ser un cómodo hogar, los fanáticos de los Bravos han estado esperando con ansias qué les deparará la próxima década. Y ahora tendrán la oportunidad de ver a las más grandes estrellas del béisbol reunidas en Atlanta.

Hank Aaron y Chipper Jones estuvieron entre las leyendas de los Bravos presentes la tarde del miércoles, cuando el comisionado Rob Mandred anunció que el SunTrust Park servirá como sede del Juego de Estrellas del 2021.

Esta será la tercera vez que Atlanta hará de anfitriona del Clásico de Mitad de Temporada.

Pensando en el futuro, hay buenas razones para preguntarse si el venezolano Ronald Acuña sentirá la misma emoción que sintió Aaron cuando bateó un jonrón de dos carreras en el Juego de Estrellas de 1972, que se disputó en el Atlanta-Fulton County Stadium. La oportunidad también se le podría presentar a Freddie Freeman, quien seguramente sabe que Chipper Jones fue el único jugador en sacar la bola cuando el Turner Field fue la sede del evento en el 2000.

El Juego de Estrellas podría generar cerca de US$100 millones en ingresos para la ciudad de Atlanta, que ha servido de hogar para varios de los eventos deportes más importantes. La ciudad fue sede del Super Bowl este pasado febrero y del partido por el campeonato del fútbol americano en el 2018. El Final Four del campeonato de baloncesto de la NCAA del 2020 se jugará en el Mercedes-Benz Stadium, que también acogió el Juego de Estrellas de la MLS en el 2018.

John Smoltz, Tom Glavine, Andruw Jones, Phil Niekro, Terry Pendleton, Brian Jordan, Dan Uggla y Gary Matthews estuvieron entre algunos de las otras leyendas de los Bravos presentes durante el anuncio del miércoles.

Glavine, Andruw Jones, Chipper Jones, el venezolano Andrés Galarraga y Greg Maddux fueron los representantes de los Bravos en el roster de la Liga Nacional del Juego de Estrellas del 2000. Aquel equipo fue dirigido por Bobby Cox.

MLB.com

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales