Noticia
Federativas

Superior Bonao estrenará multiuso; Arranca 13 de abril

Superior Bonao estrenará multiuso; Arranca 13 de abril
jueves 08 marzo, 2012 - 5:17 PM

BONAO. La Asociación de Baloncesto de Monseñor Nouel, Inc., (Abamon), anuncio el X Torneo de baloncesto superior con refuerzos de Bonao, evento que iniciara el viernes 13 de abril del año en curso y que estrenará el multiuso bajo techo que construye el gobierno a través de la Oficina Supervisora de Ingenieros y Obras del Estado que dirige el ingeniero Luis Sifres.

Los deportistas de Bonao están contentos porque después de tantos años de espera y lucha el baloncesto se jugara en un bajo techo con todas las facilidades.

La Abamon anuncio que el Ing. Ricardo Genao y el Lic. Eduardo Tejera, repetirán como presidente y tesorero del Comité Organizador de la justa que auspiciara el Ministerio de Deportes, (Miderec), y que tendrá soporte de empresas que buscar acaparar el gran mercado publicitario y la fuerza promocional del basket local.

Además, Miguel Reyes Polanco, será el director técnico de la justa que reunirá 4 equipos.

El periodista Andrés Osiris Tejeda Cessé, presidente de la Abamon, dijo que los trabajos de terminación del multiuso están bien avanzados, que brigadas de obreros trabajan día y noche para garantizar que a finales de marzo se inaugure la obra.

“La instalación deportiva estará dotada de las facilidades que permitirán el montaje de nuestros eventos con gran nivel y calidad, y que los cientos de fanáticos que apoyan nuestro deporte disfruten cada fecha del torneo con seguridad”, sostuvo.

“El décimo torneo será espectacular, llenos de sorpresas”, enfatizó Tejeda Cessé.

Presuperior 16 de marzo

La Abamon anunció que seis (6) equipos intervendrán en el Torneo de Baloncesto Pre-superior que será iniciado el viernes  día 16 de marzo del 2012, en la cancha municipal Leoncio Jiménez de Bonao,

Los clubes que intervendrán serán Deportivo Los Colones, Paisanos de Maimón Rockies de Sonador, Jaiberos de Los Transformadores, La Dominicana y Bameso.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales