Noticia
Federativas

Supervisan trabajos montaje Juegos Fronterizos

Supervisan trabajos montaje Juegos Fronterizos
domingo 16 febrero, 2014 - 6:58 PM

MONTECRISTI. El director del departamento federado del Comité Olímpico Dominica (COD) giró una visita de supervisión el sábado para monitorear el montaje de los Juegos Fronterizos.

Miguel Rivera sostuvo un encuentro con el señor Antonio Jiménez, presidente de la Unión Deportiva de Montecristi, y ambos tocaron diversos aspectos sobre el montaje del certamen, que serán celebrados en el mes de abril próximo.

Los Juegos Fronterizos, que organiza el COD en coordinación con las uniones deportivas de Jimaní, Dajabón, Elias Piña, Pedernales y Montecristi, estarán dedicados Polón Muñoz.
Rivera señaló que durante este recorrido, de varios que se harán previo a la celebración de la justa, se constató que las instalaciones están en buenas condiciones y que se trabaja arduamente en la preparación de los atletas en las diferentes disciplinas.

Se competirá en atletismo, baloncesto, voleibol, softbol, judo, tae kwondo, lucha olímpica, balonmano, entre otras disciplinas, donde los técnicos del COD están realizando visitas a las provincias para preparar a los técnicos, entrenadores y atletas que participarán en la justa que reunirá a miles de participantes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales