Noticia
Federativas

Surfistas arriban a Perú para evento mundialista

Surfistas arriban a Perú para evento mundialista
sábado 21 septiembre, 2013 - 1:29 PM

SANTO DOMINGO. Los surfistas Caroline de Cat, Ángel Comprés e Isaac Cross partieron el sábado hacia Perú donde participarán en el “Isa World Longboard Championship 2013”, certamen mundialista de división de la tabla clásica.

Las competencias tendrán lugar en las aguas del Océano Pacífico, en Playa El Elio de la Ciudad Trujillo, sede principal de los Juegos Bolivarianos que se realizarán del 15 al 30 de noviembre próximo.

Los representantes dominicanos competirán en las categorías longboarding masculino y femenino, además de que pretenden acumular puntos para el país según se desarrollen las pruebas.

La Federación Dominicana de Surf (Fedosurf) manifestó que la participación de la delegación quisqueyana en esta competencia se lleva a cabo como preparación de cara a los venideros Juegos Deportivos Bolivarianos del mes de noviembre 2013 en ese mismo país.

Para seguir más de cerca el evento mundialista y apoyar a los atletas criollos, la Fedosurf invita a visitar la web oficial del Isa World Longboard Championship 2013, la cual contará con transmisión en tiempo real.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales