Noticia
Federativas

Surfistas RD irán a Mundial en Nicaragua

Surfistas RD irán a Mundial en Nicaragua
viernes 06 julio, 2012 - 1:24 PM

Dos surfistas dominicanos estarán participando en el “Isa World Masters Surfing Championship 2012” que se celebrará desde el 14 al 22 de julio en Nicaragua en el que competirán 16 paises.

Robert Reid y Victor Peralta, representarán a la República DominicanaReid competirá en la categoría “Kahuna” y “Gran Kahuna”, quien es un consagrado surfista, médico de profesión y tiene en su haber ser uno de los surfers criollos que más playas diferentes en el planeta ha corrido y en su juventud ocupó muchos primeros lugares en competencias nacionales.

Víctor Peralta se ha registrado en la categoría “Master” y “Gran Master”, quien como surfista veterano, y  una estupenda dedicación deslumbra en los campeonatos nacionales. promete desarrollar un buen papel en su participación en este campeonato mundial.

El país tiene cifrada sus esperanzas en estos dos surfistas experimentados, de quienes tendrán un buen desempeño al momento de la competición.

Dentro de los méritos de estos competidores está el hecho de mantenerse activos entrenando tanto física como mentalmente y participar en el evento

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales