Noticia

Comparte

3 septiembre, 2014

Taekwondo agotará jornada de preparación en México

SANTO DOMINGO. La selección dominicana de taekwondo será la primera en presentarse en terreno mexicano cuando en los próximos días comience su periplo por tierra azteca y que concluirá cuando cierren los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz, 2014 (14-16 de noviembre.

El presidente de la Federación Dominicana, Francisco Camacho, manifestó que faltan por visar a algunos atletas. Una vez en México, se entrenará en el centro de alto rendimiento La Loma, de San Luis Potosí. Allí estarán con el entrenador español Ireno Fargas. De la Loma, el equipo sale el 11 de septiembre en Aguascalientes para competir en los campeonatos panamericano y Abierto de Taekwondo.

El 15 de septiembre retornan a la Loma, y allí permanecerán hasta que se marchen el 13 de noviembre a Veracruz para retornar después de los Juegos a República Dominicana.

“Tenemos la facilidad de que a la Loma confluyen equipos de Asia y Europa, lo que servirá de fogueo para nuestra selección, que además se fogueará contra distintos equipos de taekwondo de México”, dijo Camacho.

Noticias más leídas