Noticia
Federativas

Taekwondo RD aspira a buen desempeño en Bolivarianos

Taekwondo RD aspira a buen desempeño en Bolivarianos
domingo 24 noviembre, 2013 - 3:17 PM

Trujillo, Perú. El entrenador del equipo dominicano de taekwondo Miguel Camacho dijo aquí que aspiran a hacer un buen papel a partir de este lunes en el inicio de esa disciplina en los XVII Juegos Bolivarianos.

“Vamos a tener un buen desempeño, hay países muy importante como Venezuela y Colombia, pero tenemos buenas aspiraciones”, expresó Camacho.
Un total de 16 atletas de taekwondo defenderán los colores de la bandera dominicana en el Complejo Mochica-Chimú del polideportivo Huaca del Sol.
En la rama femenina competirán las atletas Jazmin Ruiz en los 46 kilogramos,  Yajaira Peguero en los 49 kilos, Disnansi Polanco en los 53 kilos, Yojaria Díaz en los 62 kilos, Karina Sirie en los 67 kilos  Deysy Monte De Ocoa en los 73 kilos, Katherine Rodríguez más de 73 kilos y Candelaria Marte en los 87 kilos.

En masculino estarán Edward Espinosa en los 54 kilogramos, Luisito Pie en los 58 kilos, Eric Guzmán en los 63 kilos, Ruddy Mateo en los 68 kilos, Wilkin Heredia en los 74 kilos, Moisés Hernández en menos 80 kilos, Derlyn Reyes en 87 kilos y Manuel Guillén en más 84 kilos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales