Noticia

Comparte

22 enero, 2013

Taekwondo realiza seminario actualización para árbitros

Santo Domingo. La Federación Dominicana de Taekwondo realizó un seminario de actualización y formación de nuevos árbitros nacionales.

Oscar Maldonado, secretario general de la entidad rectora del taekwondo a nivel nacional, explicó que el seminario registró una participación de 95 personas, procedentes de toda la geografía nacional.

“Se trató de un seminario dirigido a la formación de nuevos árbitros nacionales y la actualización de los veteranos”, añadió Maldonado. Explicó que el evento fue iniciativa de la Federación Dominicana de Taekwondo y el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec).

Dijo, asimismo, que la actividad se inscribe en el esfuerzo de la federación por capacitar a sus técnicos e incorporar a otros a la carrera de árbitros.

Añadió que el seminario fue impartido por seis de los más capacitados árbitros internacionales de la República Dominicana, entre los que citó a Pablo Mora, Milton Pérez, Wendy Grullón, Elison Minaya, Miguel Camacho y Juan Pinales.

“Nos sentimos altamente complacidos por los resultados de este seminario  continuaremos con nuestro programa de capacitación”, agregó Maldonado.