Noticia

Taekwondo saldrá por últimas medallas; pesas y gimnasia van por más este lunes

Taekwondo saldrá por últimas medallas; pesas y gimnasia van por más este lunes
lunes 23 julio, 2018 - 1:34 AM

Barranquilla, Colombia

Con tres competidores de élite, Moisés Hernández, Deysy Montes de Oca y Katherine Rodríguez, el taekwondo cerrará su participación en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla.

Mientras, los pesistas Yineisy Paola Reyes y Crismery Santana, van con el objetivo de extender la racha de medallas en pesas, que entra en su penúltimo día.

En gimnasia, Audrys Nin Reyes y Yamilet Peña estarán en finales por aparatos en masculino y femenino.

También, el voleibol entra en los cuartos de final, y el béisbol jugará ante Puerto Rico a las 3:00 de la tarde, y el equipo de hockey masculino jugará ante Guatemala por su primera victoria, y softbol femenino busca su tercer triunfo en partido ante Puerto Rico.

TAEKWONDO

El taekwondo llega a su jornada final este lunes en el Coliseo Colegio Marymount.

En menos 80 kilos, Moisés Hernández enfrentará en su primer combate a Yair Medina, de Colombia, a la 1:00 de la tarde (2:00 pm hora dominicana).

En menos 67 kilos, Deysy Montes de Oca peleará con Katherine Dumar, de Colombia, mientras que Fraily Mora, en más 87 kilos, combatirá con Juan Herrera, de Guatemala, y en más de 73 kilos, Katherine Rodríguez peleará con Génesis Cordero, de Venezuela.

PESAS

En el penúltimo día del torneo de pesas en el Coliceo U del Atlántico, la dominicana Yineisy Paola Reyes saltará a la plataforma en los 69 kilos a las 11:00 de la mañana (12:00 del mediodía hora dominicana).

Mientras, a las 5:00 de la tarde (6:00 pm hora dominicana), Crismery Santana competirá en los 90 kilos femeninos.

VOLEIBOL

Desde las 7:00 de la noche (8:00 pm hora dominicana) arrancan los cuartos de final del torneo de voleibol en el Coliseo Humberto Perea, donde las Reinas del Caribe estarán en acción con un rival por definir en la jornada del domingo.

BÈISBOL

La novena dominicana jugará ante su similar de Puerto Rico, a las 3:00 de la tarde, en el Estadio de Béisbol Edgar Rentería.

GIMNASIA ARTÌSTICA

Con la participación de Audrys Nin Reyes y Yamilet Peña, desde las 3:30 de la tarde (4:30 pm hora dominicana) se realizarán las finales en las modalidades en piso masculino, salto femenino, arzones masculino, barras asimétricas femenina y anillos masculino.

HOCKEY SOBRE CÈSPED MASCULINO

Desde las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana), el equipo masculino de hockey sobre césped (0-1) buscará su primera victoria cuando enfrente a la representación de Guatemala en el Complejo Pive Balderrama.

SOFTBOL FEMENINO

El seleccionado de softbol femenino chocará ante Puerto Rico, a las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana) en el Estadio Pequeñas Ligas.

REMO

En el cierre de las competencias de remo, la República Dominicana participará a las 7:00 de la mañana (8:00 am hora dominicana) en la modalidad 2 pares largos sin timonel ligero masculino, en Cali, Lago Calima.

PENTATLÒN MODERNO

Para este lunes serán las competencias relevos mixtos, a las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana) en el Club Campestre de Cali, en el último día de las competencias de este deporte.

TENIS DE MESA

Para este lunes se llevarán a cabo las semifinales y finales de dobles masculinos y femeninos de este deporte desde las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana) en el Centro Eventos Puerta de Oro.

TITO AL PLATO

Desde las 8:30 de la mañana (9:30 am hora dominicana) Julio E. Dujarric, Stefano Hazoury y Félix Hermida compiten en la modalidad skeet individual y por equipos masculinos. 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales