Noticia
Federativas

Tamboril y Cienfuegos abrirán el voleibol superior de Santiago

Tamboril y Cienfuegos abrirán el voleibol superior de Santiago
miércoles 17 agosto, 2022 - 3:09 PM

Santiago.- Los sextetos de Tamboril y Cienfuegos se medirán en ambas ramas en la fecha inaugural de la edición número 46 del Torneo Intermunicipal de Voleibol de Santiago, previsto para iniciar a las 3:30 de la tarde el próximo sábado en el multiuso del Club Fernando Valerio, en opción a la Copa Liga Municipal Dominicana.

A primera hora jugarán los representativos femeninos de ambos municipios, mientras que las 5:30 estarán de frente las escuadras masculinas.

Las campeonas de Cienfuegos encabezan el Grupo A del tradicional. El mismo lo completan Tamboril, Licey y Villa González.

El Grupo B lo encabezan los monarcas de San José de las Matas (SAJOMA), Navarrete, Gurabo y Puñal.

José –Yeye— Aybar, presidente de la Asociación de Voleibol de Santiago, resaltó el decidido respaldo recibido de parte del licenciado Víctor D´ Aza, secretario de la Liga Municipal Dominicana.

“El apoyo que nos ha dado el licenciado de D´ Aza ha sido clave para que podamos llevar esta fiesta deportiva a la juventud”, manifestó Aybar sobre uno de los principales aliados que ha tenido esa disciplina en la provincia de Santiago.

Explicó que la fase regular del torneo consta de 35 partidos y que clasificarán tres en cada rama.

El equipo que ocupe la primera posición aguardará para el trofeo de campeón con el que sobreviva de la semifinal que librarán los que finalicen segundo y tercero.

“Reina un gran entusiasmo en cada municipio de cara a esta nueva versión del torneo, el cual esperamos que se celebrará con el éxito concebido”, declaró.

Este evento tiene el aval y patrocinio de la Federación Dominicana de Voleibol (FEDOVOLI) y Molten, el balón oficial.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales