Noticia
Provinciales

Tayron Thomas, en concurrida clínica de baloncesto en SFM

Tayron Thomas, en concurrida clínica de baloncesto en SFM
lunes 13 marzo, 2023 - 2:39 PM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Con rotundo éxito fue celebrada una clínica de baloncesto con los mejores talentos de las categorías menores de este municipio coordinada por el club San Vicente y la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte.

La concurrida actividad, desarrollada en el polideportivo Mario ortega contó la participación de los mejores atletas de la categoría U19, juvenil,  e infantil en la rama masculino de unas 14 instituciones deportivas afiliadas a la ABAPRODU.

El ex jugador Tayron Thomas  realizó la clínica con la asistencia de los connotados entrenadores francomacorisanos Jancarlos Liberato, Amaury Ayala  y Danilo Monegro.

La actividad  conto con un amplio programa de dribleo, pases, defensa, ofensiva, encuentro  tres para tres y un enfrentamiento inter escuadra entre los atletas más destacados de la clínica.

Previo a  desarrollo del concurrido evento  se realizó un acto que incluyó colocación de los atletas palabras del profesor  Danilo Monegro en representación de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte quien destacó la gran iniciativa de Tayron Thomas de venir al país a realizar esta clínica en agradecimiento del gran trato
que le dio esta ciudad en sus años de jugador.

Luego el connotado profesor Eddy Caba director de deportes de la Universidad Católica Nordestana entregó un  pin al destacado ex jugador de baloncesto.

De su lado el periodista Tony Reyes presidente del club San Vicente entregó una merecida placa de reconocimiento a Tayron Thomas por sus valiosos aportes al baloncesto francomacorisano.

Al finalizar la clínica Tayron Thomas agradeció el gran gesto de los dirigentes francomacorisano por ambos reconocimientos y a la vez resaltó el gran talento exhibido por los atletas participantes en la
clínica de baloncesto.

“Estoy realmente sorprendido con el gran material de jugadores que tienen en esta ciudad  que demostraron en las horas de entrenamientos que pueden llegar bien lejos si se sigue trabajando, los exhorto a que no desmayen y sigan con sus sueños de ser los futuros jugadores de los Indios y de los equipos nacionales que les toquen representar” culminó Thomas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales