Noticia
Provinciales

Team Verde, invicto basket intramuro femenino club San Vicente

Team Verde, invicto basket intramuro femenino club San Vicente
lunes 12 diciembre, 2022 - 2:57 PM

El team Verde venció 35-28 al seleccionado Amarillo en la continuación del torneo de baloncesto intramuro U-16 femenino del club San Vicente dedicado al atleta Aurelio Vargas.

El team Verde, orientado por Domingo Ortega (Moye) dominó desde el principio hasta el final el encuentro realizado en el polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local.

El equipo Verde contó con una buena actuación de la versátil Vianny Acevedo, quien anotó 18 puntos y haló 10 rebotes, siendo escoltada por Gleysi Rodríguez, con siete tantos, y Rosaura Santos aportó seis puntos.

Por las derrotadas, Nicol Escolástico terminó con 8 puntos, Juana Reynoso, con siete, y Anaury Morel encestó seis.

De su lado, en la categoría mini-basket, el team Negro superó al blanco con anotación de 29-27, con una buena actuación de Joshua Santos que anotó 11 puntos.

Asimismo, el equipo Gris, en la categoría  sub-14, dominó 45-44 al team Amarillo, destacándose por los triunfadores Johan de Jesús, con 12 puntos, mientras que Yeriam Francisco aportó 13 por los derrotados.

La justa seguirá este lunes en la cancha Pedro Emilio Reyes, del sector Pueblo Nuevo a partir de las seis de la tarde con dos encuentros en la categoría sub-19 masculino.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales