Noticia

Técnico mexicano espera una competencia reñida

Técnico mexicano espera una competencia reñida
miércoles 27 junio, 2018 - 7:57 PM

El técnico mexicano Jorge Azair pronosticó una competencia muy reñida en el cuadrangular internacional de voleibol masculino de mayores que inicia este viernes en el Palacio Ricardo Arias.

“Chile ha crecido mucho, es evidente el avance de Guatemala y Dominicana siempre es fuerte, por eso pienso que en el evento nadie tiene algo seguro”, señaló Azair.

Indicó que su equipo combina algunos veteranos “con muchos jóvenes que hemos integrado de las categorías menores haciendo énfasis en la estatura”.

Escuadra mexicana

Azair tiene como asistente a Adrian Delgado y la escuadra está conformada por Daniel Vargas, Alexis Garay, Gonzalo Ruiz, Jesús Rangel, Jesús Perales, Gabriel Cruz, Granfranco Téllez, Pedro Rangel, Jorge Barajas, José Martínez, Jonathan Martínez, Néstor Orellana, Gabriel Martínez y Julián Duarte.

La apertura

México jugará el choque de apertura este viernes a las 6:00 ante Chile. A las 8:00 de la noche Guatemala enfrentará a República Dominicana. Sábado (5:00 y 7:00) y domingo (3:00 y 5:00)  se jugará el resto de la fase preliminar, el lunes se jugarán las semifinales (6.00 y 8:00) y el martes serán los partidos por las medallas (6:00 y 8:00).

Precio único

El precio de admisión para presenciar el doble juego de cada día será de 100 pesos por persona.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales