Noticia
Federativas

Técnico RD viaja a Brasil a curso de fútbol

Técnico RD viaja a Brasil a curso de fútbol
viernes 18 noviembre, 2011 - 3:28 PM

SANTO DOMINGO. Tras una invitación de la Federación Paulista de Fútbol, de Brasil, el técnico y entrenador dominicano José Saldaña (Bichara), tomará parte en el curso de categoría base, masculino y femenino en ese país.

El curso, auspiciado por la Federación Paulista de Fútbol de Brasil, se llevará a cabo del 21 al 25 de este mes y está dirigido a entrenadores de fútbol de organizaciones y Clubes amigos de Brasil.

La Federación Paulista de Fútbol, con sede en Sao Paulo, Brasil,  hizo una invitación para un entrenador dominicano por vía de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), por intermediación de la Embajada de Brasil en el País.

La Fedofútbol envió a José Saldaña, con la finalidad de que pueda seguir su acenso en el fútbol dominicano. En la actualidad Saldaña forma parte del cuerpo técnico del Fútbol Femenino sub-20.

Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, aseguró que la federación hace todos los esfuerzos posibles para capacitar a su cuerpo técnico y llevarlo a ser auténticos profesionales en el fútbol.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales