Noticia
Federativas

Técnicos internacionales impartirán curso de voleibol

Técnicos internacionales impartirán curso de voleibol
miércoles 07 septiembre, 2016 - 6:25 PM

Los reputados técnicos internacionales Antonio Rizola y Juan Manuel Cartagena serán los instructores del Curso Internacional para Entrenadores Nivel I que se realizará en el país del 13 al 17 de este mes en el Centro Regional de Desarrollo del Voleibol Norceca/FIVB con sede en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Rizola, oriundo de Brasil, director del curso, es graduado de educación física en la Pontificia Universida Católica de Campiñas y técnico en voleibol internacional desde 1983 con especialidad en fisiología del esfuerzo y un amplio curriculum que incluye dirección en seleccionados de voleibol brasileños.

Cartagena De Jesús, de Puerto Rico, asistente del curso, cuenta con experiencia en las diferentes áreas de voleibol, ha sido atleta, administrador, coordinador y ha promocionado los eventos deportivos en los que ha estado involucrado. Ha sido reconocido por su labor como docente y es entrenador internacional de voleibol Nivel III y entrenador de voleibol de playa.

A la apertura, el martes a las 10:00 de la mañana, han sido invitadas las principales autoridades del deporte nacional y miembros de la Federación Dominicana de Voleibol.

Han confirmado su partiipación técnicos de 10 países, unos 40 participantes que estarán buscando el primer grado como entrenadores del grado uno, anunció Nelson Ramírez, director del Centro Regional.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales