Noticia
Federativas

Tejeda Cessé destaca avances del baloncesto en el país

Tejeda Cessé destaca avances del baloncesto en el país
miércoles 30 diciembre, 2015 - 2:20 PM

BONAO. El periodista y dirigente deportivo Andrés Osiris Tejeda Cessé consideró que el baloncesto ha sido la disciplina deportiva que ha mantenido y sostenido el mayor desarrollo y fortalecimiento durante los últimos 4 años en el país.

 “El Basket ha demostrado una gran fortaleza en todas las categorías hasta convertirlo en el deporte de mayor impacto e interés en la población de niños, adolescentes, jóvenes y mayores”, enfatizo el propulsor deportivo.

Cessé dijo que el éxito de este deporte es el trabajo arduo del Comité Ejecutivo de la FEDOMBAL que preside el Ing. Rafael Uribe y los aportes para la consolidación que realizan las asociaciones, clubes, entrenadores y árbitros los cuales muestran un alto grado de madurez y prestigio nacional e internacional.

Las declaraciones del Secretario General de la FEDOMBAL se produjeron al participar en el resumen anual deportivo del programa El Majaguazo Deportivo que se transmite a través de Latina 88.7 FM y que producen los cronistas deportivos Winston Bolívar Santos, Jorge Feliz y Santiago Santos.

Tejeda, apoyo su criterio al desarrollo y masificación que exhibe el baloncesto en todo el país y los logros alcanzados en el orden internacional, no solo en las categorías de mayores sino en las categorías menores.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales