Noticia
Federativas

Tejeda Cesse dice basket RD está en su mejor momento

Tejeda Cesse dice basket RD está en su mejor momento
lunes 21 septiembre, 2015 - 1:34 PM

BONAO. El experimentado dirigente nacional Andrés Osiris Tejeda Cessé considero que el baloncesto dominicano está en su mejor momento, por lo que restó importancia a los comentarios de muy pocos que tratan de minimizar la excelente labor y desarrollo que vive este deporte.

Cessé dijo que la familia del baloncesto esta unidad como un solo hombre junto a su presidente Ing. Rafael Uribe y los Ejecutivos de FEDOMBAL, quienes sin descuidar la masificación y desarrollo de las diferentes áreas que integran este deporte, han alcanzado importante lauros en el orden internacional.

El dirigente cito las clasificaciones que lograron los seleccionados del U-16 en Bahía Blanca de Argentina, el U-17 en el Centro Basket de Puerto Rico y el U-19 en Grecia, eventos en que el país nunca antes había estado presente.

¨La fortaleza que muestran las asociaciones provinciales en todo el territorio nacional, el desarrollo en todas las categorías, el alto nivel exhibido por los entrenadores, árbitros y técnicos, son muestra fehaciente del trabajo que se ejecuta desde la FEDOMBA´´, exclamó Tejeda Cessé.

Osiris Tejeda, quien es Secretario General de la FEDOMBAL dijo que la tranquilidad en el plano institucional que respira la organización es por la transparencia y excelente gerencia del presidente Rafael Uribe.

El deportista hizo un llamado a la dirigencia del baloncesto a continuar su trabajo sin mirar hacia atrás, seguir masificando y aportando a la niñez y la juventud y mantener su respaldo al Ing. Rafael Uribe y el Comité Ejecutivo de la Nueva era del Basket.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales