Noticia

Comparte

18 agosto, 2012

Tejeda y Cabrera triunfan en contrarreloj juvenil

Santo Domingo. Los pedalistas Carlos Tejeda y Dawri Cabrera salieron airosos en la prueba contrarreloj en las categorías juvenil y pre juvenil correspondiente al campeonato nacional de ruta, evento celebrado en el parque Mirador del sur.

Tejeda representante del equipo Mauricio Báez realizó tiempo de 29″ 02 minutos en la prueba que estuvo pactada a 20 kilómetros. El segundo puesto fue ocupado por Germán Matos, de los Cocuyos, quien finalizó con registro de 29″21, Carlos Medina, del Club Angel García cerró en cuarto con tiempo de 29″52.

Asimismo, Rafael Tejada, del equipo Inteja concluyó en el cuarto puesto con tiempo de 29″54 y Eloy Reyes, del León Ureña fue quinto con 30″09.

Mientras que en la categoría pre juvenil triunfó Dawri Cabrera, del Club 27 de Febrero al realizar crono de 15″21 en los 10 kilómetros de la competencia, ocupando Winner Valdez, de los Titanes el segundo lugar con 15″58. Melvin Gómez, del León Ureña fue tercero con 16″10 Leivy Rodríguez, de la Comisión Nacional de Energía fue cuarto con 16″14.

Cepeda triunfa en damas

De su lado, en la prueba contrarreloj Wanda Cepeda salió airosa al registrar tiempo de 21″41 en los 10 kilómetros a que estuvo pactada la competencia.

A la representante de Arto&Pedal la secundaron Dominit Rodríguez, también de Aro& Pedal, quien tuvo registro de 22″20 y yamalis Jiménez concluyó en tercero con 25″45.

El campeonato nacional de ruta se desarrolla como parte del programa de eventos trazados por la Federación Dominicana de Ciclismo correspondiente al 2012 el cual hasta el momento le dan un fiel cumplimiento.

Noticias más leídas