Noticia
Titulares

Temporada de Liga de Béisbol Mexicana a las puertas de una cancelación

Temporada de Liga de Béisbol Mexicana a las puertas de una cancelación
martes 30 junio, 2020 - 3:29 PM

RÉCORD, MÉXICO.- La Liga Mexicana de Beisbol se encuentra considerando seriamente la posibilidad de cancelar definitivamente la temporada 2020.

El escenario actual de la pandemia de Covid-19 en México, donde todos los estados están en semáforo rojo o naranja, complica la celebración de la campaña.

Directivos de la LMB han dejado en claro varias ocasiones que requieren de la asistencia de aficionados en los encuentros, la cual es imposible hasta que no haya control absoluto de la situación.

Hasta el momento la liga no ha tomado la determinación, sin embargo, todo apunta a que la mayoría de los dueños prefiere suspender la campaña y reanudar la pelota veraniega hasta 2021.

Tras la irrupción del coronavirus en nuestro país, se decidió postergar el inicio de la temporada en varias ocasiones, hasta que hace unas semanas se dejó como fecha tentativa de inicio el próximo 7 de agosto.

En caso de concretarse la suspensión de la temporada 2020, sería la primera vez en 95 años de historia que no se lleve a cabo la campaña de béisbol en nuestro país.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales