Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

17 agosto, 2018

Tenimesistas RD ganan medalla de bronce en torneo en El Salvador

El Salvador

Los hermanos, Pedro y Rafael Cabrera, tenismesistas de la República Dominicana conquistaron medalla de bronce en la categoría Juvenil en el Torneo Pro-Tours que celebra la Federación Internacional de Tenis de Mesa que se celebra con rotundo éxito en El Salvador.

La pareja de tenemistas dominicanos vencieron a rivales de Trinidad y Tobago, El Salvador y Panama, sin embargo, cayeron derrotaso en la semifinal ante China Taipei.

Rafa Cabrera es un niño de 11 años que está acciona contra atletas de 18 años en la justa. Sus padres Rosanna Sosa y Pedro Cabrera, le vienen dando un gran apoyo a sus hijos para representar por lo alto al Tenis de Mesa en competencias internacionales. Se integrarán al Campamento Hope.

Rafa irá Campamento Hope

Los dos tenimesistas llegarán al país el próximo lunes 20 de agosto a las 3:30 de la tarde y de inmediato Rafa Cabrera, de 11 años, uno de los mejores de su categoría en el país, se integrará al Campamento Hope, que se hará de Tenis de Mesa y que comenzará el próximo viernes.

“Tenemos una gran agenda que cumplir y nos vamos a integrar de inmediato a nuestras labores para estar en el Campamento que se iniciará el próximo viernes”, dijo el jovencito Rafa Cabrera.

Dijo que ha sido una gran jornada donde han adquirido muchas experiencias compitiendo con atletas de mucho nivel, evento organizado por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF).

Noticias relacionadas