Noticia
Federativas

Tenis de mesa brilla en Juegos de la Mancomunidad

Tenis de mesa brilla en Juegos de la Mancomunidad
Tenis de mesa brilla en Juegos de la Mancomunidad
miércoles 25 febrero, 2015 - 4:22 PM

SANTO DOMINGO. La representación de tenis de mesa quisqueyana se alzó con 14 medallas en el torneo de ese deporte que participó en los I Juegos de la Mancomunidad Dominicana celebros en San Juan Puerto Rico.

Idelsa Báez y Steff Gutiérrez conquistaron sendas medallas de oro, en sus respectivas categorías, en el certamen que reunió a autoridades gubernamentales de Puerto Rico, así como la dirigencia deportiva de República Dominicana y de la vecina isla.

Báez se alzó con el metal dorado en la categoría U-13 femenina, mientras que Gutiérrez hizo lo propio en la C, donde también sobresalieron Ángel Cordero, plata, y Ronaldo Tejada, bronce, e Idelsa Báez, bronce.

En la categoría abierta femenina, Idelsa Báez logró la medalla de plata, y Esmerlyn Castro obtuvo el bronce.

Ronaldo Tejada se quedó con la medalla de plata en la categoría U-13 masculino, mientras que Steff Gutiérrez ganó el bronce en femenino.

En máster 35-49 años, el dominicano Eloy Nolazco ganó la medalla de oro, mientras que Pablo Arnoud y Mateo Olivares se quedaron con una presea de bronce cada uno.

Aníbal Olivares, en 50 años y más, ocupó el primer lugar, válido para la medalla de oro, en tanto que Luis Espinal se quedó con el bronce.

La delegación dominicana que hizo el viaje a la vecina isla, estuvo integrada además por Noema Mena, entrenadora, y Juan Vila, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales