Noticia
Federativas

Tenis de mesa brilla en Juegos de la Mancomunidad

Tenis de mesa brilla en Juegos de la Mancomunidad
miércoles 25 febrero, 2015 - 4:22 PM

SANTO DOMINGO. La representación de tenis de mesa quisqueyana se alzó con 14 medallas en el torneo de ese deporte que participó en los I Juegos de la Mancomunidad Dominicana celebros en San Juan Puerto Rico.

Idelsa Báez y Steff Gutiérrez conquistaron sendas medallas de oro, en sus respectivas categorías, en el certamen que reunió a autoridades gubernamentales de Puerto Rico, así como la dirigencia deportiva de República Dominicana y de la vecina isla.

Báez se alzó con el metal dorado en la categoría U-13 femenina, mientras que Gutiérrez hizo lo propio en la C, donde también sobresalieron Ángel Cordero, plata, y Ronaldo Tejada, bronce, e Idelsa Báez, bronce.

En la categoría abierta femenina, Idelsa Báez logró la medalla de plata, y Esmerlyn Castro obtuvo el bronce.

Ronaldo Tejada se quedó con la medalla de plata en la categoría U-13 masculino, mientras que Steff Gutiérrez ganó el bronce en femenino.

En máster 35-49 años, el dominicano Eloy Nolazco ganó la medalla de oro, mientras que Pablo Arnoud y Mateo Olivares se quedaron con una presea de bronce cada uno.

Aníbal Olivares, en 50 años y más, ocupó el primer lugar, válido para la medalla de oro, en tanto que Luis Espinal se quedó con el bronce.

La delegación dominicana que hizo el viaje a la vecina isla, estuvo integrada además por Noema Mena, entrenadora, y Juan Vila, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales