Noticia
Federativas

Tenis finaliza participación en Panam Toronto

Tenis finaliza participación en Panam Toronto
domingo 12 julio, 2015 - 2:43 PM

TORONTO, Canadá. La República Dominicana quedó eliminada este domingo en el torneo de tenis de los Juegos Panamericanos tras la derrota en la primera ronda de los dobles mixtos, con los representantes Francesca Segarelli y Roberto Cid.

Cid y Segarelli cayeron ante los paraguayos Cepede-Galeano, 4-6, 7-5, 5-10, para quedar fuera de competencia por una medalla en la cita panamericana.

Cid, tras un intenso partido, también quedó fuera de competición al caer en la tercera ronda de sencillos ante el chileno Hans Podlipnik.

El dominicano cayó por 3-6, 7-5, 3-6, tras library una dura batalla por dos horas y 49 minutos ante el segundo favorito del torneo, y 175 del ranking mundial, quien lo supera en el escalafón de la ATP por casi 800 puestos.

Cid, quien ocupa apenas el puesto 933 de la ATP, cometió nueve doble faltas en el partido, y a diferencia de este sábado tuvo una baja efectividad con sus saques, ganando el 55 por ciento con el primero y el 53 con el segundo.

SEGARELLI

Francesca Segarelli fue eliminada en tres sets en la primera ronda del cuadro individual femenino ante la boliviana María Fernanda Álvarez, quien ganó por 3-6, 6-2, 7-6.

El partido estuvo cerrado en todo momento, con cuatro quiebres por lado y con una diferencia de solo cinco puntos ganados 102-98 en favor de Álvarez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales