Noticia
Federativas

Tenis Mesa repartirá tres premios absolutos en Salcedo

Tenis Mesa repartirá tres premios absolutos en Salcedo
miércoles 02 octubre, 2013 - 3:26 PM

SANTO DOMINGO. Más de 150 atletas estarán en disputa por los tres premios absolutos del VI Campeonato Nacional de cadetes que se celebrará desde este viernes en el Seibo.

La información la ofreció ayer el doctor José Francisco Rodríguez Aybar, presidente del comité organizador del certamen que organiza la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) en coordinación con la Asociación de ese deporte de Salcedo.

“Existe un gran entusiasmo con la celebración de este campeonato, que es la primera vez que se celebra aquí en Salcedo, y todo está listo para el inicio este viernes”, sostuvo el doctor Rodríguez Aybar.

El deportista indicó que las competencias serán por equipos, en dobles e individual, y que la inauguración se llevará a cabo este viernes a las 4:00 de la tarde.

El campeonato de cadetes de tenis de mesa cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes, Banco Popular, Empresa Pets, HM-TV, Satimar, Teleinca, Ministerio de Medio Ambiente, Gobernación Provincial y la oficina del senador de Salcedo Luis René Canaán.

El presidente de la Fedoteme, licenciado Juan Vila, resaltó el trabajo y el empeño que ha puesto el comité organizador para que el torneo se constituya en un rotundo éxito.

“La Federación de Tenis de Mesa está muy contenta por las ejecutorias que lleva a cabo el comité organizador en el montaje de este campeonato”, agregó Vila.

En el campeonato competirán los equipos sub -13 y sub -15 masculino y femenino de las provincias Espaillat, Monte Plata, La vega, Santo Domingo, Santiago, San Juan de la Maguana, San Pedro de Macorís, Sánchez Ramírez, Valverde, El Distrito Nacional y la Provincia Hermanas Mirabal como anfitriona.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales