Noticia
Federativas

Tenis RD inicia bien la Copa Billie Jean King

Tenis RD inicia bien la Copa Billie Jean King
miércoles 27 julio, 2022 - 3:15 AM

SANTO DOMINGO.- La selección de tenis de la República Dominicana ganó sus dos primeras series en la  Billie Jean King Cup by BNP Paribas, evento que se juega en el Parque del Este hasta el día 30 de julio con 17 países.

Las chicas dominicanas vencieron el lunes a Bermudas los tres encuentros, tanto en sencillos como en dobles, mientras que este martes hicieron lo propio contra El Salvador.

Las criollas ahora tienen 2-0, y han ganado los 12 sets, empatados en primer lugar con Bahamas en el Grupo A. Bermudas y el Salvador no han ganado en el evento.

El equipo dominicano, integrado por las jugadoras Kelly Williford, Ana Zamburek, Carolina Chiatti y Feidi Abreu, además de la capitana Daysi Espinal, no tiene compromisos este miércoles.

En el Grupo B, Venezuela y Perú tienen 1-0. Mientras que, en el C, Aruba y Bolivia igual 1-0. Uruguay encabeza el D, con 2-0.

Los partidos de este miércoles inician a partir de las 10 de la mañana, en el Parque del Este totalmente gratis.

El evento tiene el patrocinio del Ministerio de Turismo, Grupo Viamar, Creso, Ekatex, El Nuevo Diario, Transporte Sheila, Plásticos Vinals, Avena Americana y Aceite Mazola.

El réferi del evento es Damian Steiner, de Argentina, mientras que Sergio Tobal es el director del torneo y vicepresidente de Fedotenis.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales