Noticia
Titulares

Tenista Ana Zamburek irá a la Universidad de Baylor

Tenista Ana Zamburek irá a la Universidad de Baylor
lunes 28 junio, 2021 - 9:59 PM

David A. Hernández, SANTO DOMINIGO.- La dominicana Ana Zamburek formará parte del programa de tenis de la Universidad de Baylor.

Durante el fin de semana la alta casa de estudio estadounidense dio a conocer, a través de sus redes sociales, el fichaje de Zamburek. Información que confirmó la jugadora en su cuenta de Instagram.

“¡Feliz de continuar mi viaje de tenis jugando para los Baylor Bears! No podría haberlo hecho sin la ayuda y el apoyo de toda mi familia, entrenadores y amigos durante este proceso”, expresó en @azamburek_tennis la integrante de la selección nacional de tenis.

Al ser contactada por Colimdo, Zamburek informó que ingresará a clases a mediados de agosto.

Reveló que está interesada en estudiar Diseño de Interiores, aunque Negocios o Marketing son otras opciones por las que pudiera optar.

En lo deportivo, manifestó que los primeros meses en Baylor serán de evaluación, e indicó que jugarán torneos individuales y entrenarán hasta que inicie el circuito de tenis de la NCAA en enero.

Hace unas semanas, Zamburek llegó a su primera final de un torneo profesional, convirtiéndose en subcampeona de dobles del W25 de Santo Domingo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales