Noticia
Titulares

Tenista dominicana Ana Zamburek gana título de dobles en Costa Rica

Tenista dominicana Ana Zamburek gana título de dobles en Costa Rica
lunes 01 febrero, 2021 - 2:47 PM

David A. Hernández, SANTO DOMINGO.- La tenista dominicana Ana Zamburek se convirtió en campeona de dobles en el torneo J5 San José, Costa Rica, junto a la estadounidense Ria Bhakta.

El dúo se impuso en sets corridos, 64 63, a la costarricense Steffy Jullian y a la puertorriqueña Sara Isabel Snyder, para alzarse con el título del evento perteneciente al ITF World Tennis Tour Junior, el pasado viernes.

https://twitter.com/COLIMDO/status/1355273604070567939?s=20

En semifinales Zamburek y Bhakta derrotaron en tres mangas, 63 06 10-8, a la canadiense Ana Grubor y a la estadounidense Valeria Ray. Previamente habían derrotado a la combinación gringa de Nadia Rodewald y Ryan Wuhrman.

 

La principal tenista juvenil quisqueyana alcanzó la ronda de semi-fondo en la modalidad de sencillos las dos últimas semanas en los torneos que organizó la Federación Costarricense de Tenis.

Este sería el primer campeonato obtenido por la dominicana en el 2021 y su segundo a nivel juvenil. El primero fue logrado en el J5 Llanos de Curundu, Panamá, en combinación con Jennifer Kida, de Estados Unidos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales