Noticia
Federativas

Tenistas Bertran y Cid. eliminados en Turquía

Tenistas Bertran y Cid. eliminados en Turquía
viernes 19 junio, 2015 - 3:49 PM

Santo Domingo. Los tenistas dominicanos Peter Bertran y Roberto Cid fueron eliminados por partida doble en la jornada del jueves en el Futuro F24 de Estambul, Turquía.

A primera hora, Cid cayó en tres sets en sencillos ante el sexto preclasificado, el georgiano Aleksandre Metreveli por 7-5, 4-6, 6-4, partido en el que un quiebre marcó la diferencia (7-6) en favor del europeo.

Con la derrota, la primera raqueta de la Universidad del Sur de Florida se lleva solo un punto, que sumado a los 10 ganados con la final del torneo anterior, lo llevará hasta los mejores 950 del ranking ATP.

Más tarde, Cid se unió a Bertran para buscar un pase a la semifinal del cuadro de dobles, pero fueron superados por Silva-Zeballos con un contundente 6-3, 6-1.

Con esos resultados, los jóvenes atletas se despiden del evento y se prepararán para participar en el Futuro de la próxima semana en Estambul.

Sin embargo, ninguno de los dos figuran en el cuadro principal del torneo: Cid está décimo en la lista de la clasificación y Bertran está listado como 22 en alternos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales