Noticia
Federativas

Tenistas Cid y Segarelli jugarán por RD en Panam Toronto

Tenistas Cid y Segarelli jugarán por RD en Panam Toronto
jueves 04 junio, 2015 - 3:19 PM

Santo Domingo. Los dominicanos Roberto Cid y Francesca Segarelli serán los tenistas que representarán al país en julio próximo en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Era de esperarse que la única quisqueyana en el ranking WTA fuera la abanderada en el cuadro femenino, pero Cid fue la sorpresa al ser escogido en la rama masculina por encima de Víctor Estrella y José Hernández.

La Federación Dominicana de Tenis tomó la decisión con el fin de que las raquetas uno y dos del país se preparen con tiempo suficiente para la Copa Davis entre Ecuador y República Dominicana.

En sus primeras apariciones en Juegos Panamericanos, Cid, de 21 años, y Segarelli, de 24, participarán también en el cuadro de dobles mixtos.

Toronto 2015 será desde el 10 hasta el 26 de julio venideros, mientras que las competencias de tenis iniciarán el día inaugural y concluirán el jueves 16, un día antes de la Davis.

En Guadalajara 2011, Estrella y Hernández fueron los tenistas que jugaron por la bandera tricolor, obteniendo el primero una medalla de bronce, al quedarse con el tercer lugar.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales