Noticia
Federativas

Tenistas de 32 países vendrán a Copa Merengue

Tenistas de 32 países vendrán a Copa Merengue
jueves 25 julio, 2013 - 2:07 PM

Santo Domingo. Atletas de cinco continentes participarán en la XXII Copa Merengue, cuyos partidos de la qualy inician el sábado 27 de julio en las canchas del Parque del Este de esta ciudad.

El torneo se desarrollará en las categorías de 14 y 18 años, y en el mismo participarán más de 30 tenistas dominicanos en las ramas masculina y femenina.

Además de los dominicanos, al evento se citarán jugadores provenientes de otros países del continente como Estados Unidos, Bahamas, Colombia, Granada, Paraguay, Martinica, Canadá, Venezuela, México, Cuba, Guatemala, Brasil, Honduras, Bolivia, El Salvador, Aruba, Panamá, Chile, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Puerto Rico, Antigua y Barbuda y Argentina.
Asimismo, participarán atletas de Reino Unido, Rumania, China, India, Australia, Alemania, Italia y Rusia, quienes disputarán la copa desde el próximo lunes, cuando inician los partidos del cuadro principal.

Por el lado masculino,  Peter Bertran entra al torneo como el máximo favorito, mientras que por las chicas, Karla Portalatín es la cuarta sembrada y Michelle Valdez, la sexta.

El torneo que tiene como su director a Sergio Tobal, a su vez vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), estará compuesto por draws de 64 jugadores en ambas ramas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales