Noticia

Comparte

11 mayo, 2016

Tenistas juveniles RD clasifican para torneo en EEUU

Santo Domingo. Los tenistas juveniles Carolina Chiatti, María Mella, Lía Espinal, Daniel Baquero, Alejandro Gandini y Luís Jager Prensa se se coronan en el IX Torneo Nacional Juvenil de la Federación Dominicana de Tenis, Inc. (Fedotenis), celebrado los días 7 y 8 de mayo, en el Pabellón de Tenis del Parque del Este., sede de la entidad deportiva.

Estos resultados los clasifican en las categorías de 12, 14 y 16 años, respectivamente, para ir una semana de práctica y participar en el torneo de la IMG Academy Discovery Open, en Bradenton, Florida, Estados Unidos.

Los tenistas estarán en este evento del 22 al 30 de este mes de mayo y es el resultado de los acuerdos entre la Fedotenis y Lidia Macarrulla, quien es la represente en la República Dominicana de IMG Academy, asistida de Paula García de Macarrulla. Esta es la segunda vez que se implementa este acuerdo en que uno de los torneos nacionales juveniles se hace clasificatorio para ir a este importante torneo en los Estados Unidos.

El grupo de tenistas irá nuevamente capitaneado por la estelar tenista dominicana Joelle Schad, quien es además entrenadora de nivel II.