Noticia
Federativas

Tenistas RD harán gira de torneos Futuros

Tenistas RD harán gira de torneos Futuros
sábado 02 mayo, 2015 - 4:43 PM

SANTO DOMINGO. Los tenistas dominicanos Peter Bertran y Roberto Cid, que actualmente juegan con universidades estadounidenses, harán en conjunto una gira de torneos Futuros en verano próximo.

Aunque todavía no está confirmada la participación de ambos para la serie de Copa Davis contra Ecuador en julio próximo, los jóvenes atletas utilizarán esos eventos como preparación para el torneo de naciones.

La información fue confirmada a Último Set por el vicepresidente de la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), Sergio Tobal, al indicar que la gira agendada para Cid y Bertran iniciaría con el Futuro F5 de Manzanillo, en México, concluyendo con el F8 en esa misma ciudad, para luego pasar a Colombia a jugar el F4 y el F5 en Popayán y Cali, respectivamente.

A la gira se pudiera agregar José Olivares a algunos torneos, ya que desde mediados de mayo participará en Futuros en Colombia.

La serie de Copa Davis entre Dominicana y Ecuador determinará el equipo que pasará al playoff del Grupo Mundial en septiembre próximo. Todavía no hay lugar determinado para la serie que tendrá lugar en República Dominicana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales