Noticia
Federativas

Tenistas RD sub-12 se medirán a Guatemala en final

Tenistas RD sub-12 se medirán a Guatemala en final
jueves 10 julio, 2014 - 2:16 PM

Santo Domingo. La selección masculina sub-12 de República Dominicana disputará este viernes la final del Campeonato Centroamericano ITF por equipos en esa categoría.

Este miércoles, los comandados por Emmanuel Novas derrotaron a su similar de Nicaragua 2-1, con victorias de Samuel Dickson sobre Ronny Hernández 6-4, 6-4, y de Alejandro Gandini sobre Etienne Dietsche 6-0, 6-2. En el dobles, los caribeños perdieron por dobles 4-6.

Los chicos descansarán este jueves para retomar la acción el próximo viernes cuando se medirán a Guatemala en la final. Será la segunda vez en el torneo que los dominicanos enfrenten a los guatemaltecos, luego de que cayeran 0-3 el martes.

Sin importar el resultado, Gandini y Dickson se clasificaron el evento que se realizará en octubre próximo en México, en el que participarán también otros equipos de las Antillas.

El viernes podremos jugar más relajados, ya que los chicos están clasificados para Monterrey. La serie anterior la perdimos, pero el resultado no reflejó el buen nivel de nuestros jugadores en el partido, declaró a Último Set el coach dominicano Emmanuel Novas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales