Noticia

Teófilo Valera y Marcos Rodríguez ganan Torneo de Golf Hard Rock 50 Aniversario

Teófilo Valera y Marcos Rodríguez ganan Torneo de Golf Hard Rock 50 Aniversario
jueves 09 diciembre, 2021 - 6:54 PM

PUNTA CANA.- La pareja compuesta por Teófilo Valera y Marcos Rodríguez se llevó los máximos honores del Torneo de Golf Hard Rock 50 Aniversario, celebrado en el Hard Rock Golf Club del Cana Bay en Bávaro, Punta Cana.

Valera y Rodríguez compilaron 67 puntos en la categoría A, para llevarse el primer lugar bruto del evento que tuvo a 102 jugadores, en la modalidad scramble.

Rolf Sommer y Jorge Reynoso con anotación de 63 y Elijah Pichardo Mario Abreu con 65, se quedaron con el primer y segundo lugar neto.

En la B, dominaron Eddy Ureña y Joan González con score de 70. Mientras que Juan Burgos y Emirrig Marin y la pareja de José Abreu y Molina Marcelo, se quedaron con el primer y segundo lugar neto, con puntuación de 66 y 67, respectivamente.

Por último, Rafael Pérez Barroso y Adolfo Molina se alzaron con la categoría C, con 82 puntos. Primer y segundo lugar neto fue para las parejas Volker Schmid y Volker Schmid Jr. y Miguel Ruso e Isaías Risk, con 72 y 73.

Como actividad filantrópica, un porcentaje de los ingresos de inscripción del torneo serán donados a la Academia de Música y Arte Punta Cana, dirigida por el maestro Dante Cucurullo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales