Noticia

Tercera fecha Campeonato Nacional de Motociclismo será este domingo

Tercera fecha Campeonato Nacional de Motociclismo será este domingo
jueves 12 octubre, 2017 - 6:49 PM

SANTO DOMINGO. Las instalaciones del Autódromo Sunix servirán de escenario para que los mejores pilotos de motociclismo de toda la geografía nacional vuelvan a medirse este domingo 15 de octubre en la tercera fecha del Campeonato Nacional Hosuya de Motociclismo.

Este tercer evento del año volverá a unir todas las categorías de Alta y Baja Cilindrada contando con una participación de unos ciento treinta pilotos los cuales participarán en las categorías Pee Wee, Junior, 70cc, Scooter 48, 100cc para novatos, 100cc para expertos, CG200, CG300, Libre, 135cc, Amateur, Pro Bike y Super Sport 600.

Existe un gran entusiasmo entre todos los pilotos que participarán en el evento, en especial en la máxima categoría Super Sport, donde se espera una fuerte lucha entre los pilotos Rainier Toribio y Persio López, ambos del Equipo Hosuya, los cuales están separados por solo 1 punto en el campeonato nacional y con la dupla de hermanos Veras que vienen de tener un excelente desempeño en el evento pasado.

De igual forma en la categoría Pro Bike Idelfonso Ortiz “El Bombo” ha estado a la altura del actual campeón de la categoría Javier Bueno, quien definitivamente es el piloto a vencer en la categoría donde también hay que tomar en cuenta a Edwin López, Armando Sánchez y Ramón Lorenzo. Ronnie García está comandando el grupo de los Amateur en la que se espera una nutrida grilla de salida superando los veinte participantes. Junto a García se destaca la participación de Edward Espinal, Junior Santos, Gregory Lluberes, Saulo Sandoval, entre otros.

Las categorías de baja cilindrada se espera como de costumbre una fuerte lucha con los pilotos de las diferentes regiones del país, muchos de estos que también participan en la alta cilindrada como Rainier Toribio, Persio López, Idelfonso Ortiz y Ronnie García los cuales tendrán que emplearse a fondo para vencer a Omar Odalis, Orlando Minaya, Félix Jose, Gleisi Santos, entre otros.

La tercera fecha del Campeonato Nacional Hosuya de Motociclismo iniciara este sábado con las clasificaciones de todas las categorías y las competencias se llevarán a cabo este domingo 15 a partir de las 10:30 am, con un evento lleno de emoción para toda la familia.

Las boletas estarán disponibles en la boletería del Autódromo Sunix a RD$ 300 en Graderías, RD$ 800 en el área de paddock y RD$ 1,500 en el área Vip con brindis de Comida y Bebida en el Sky Box climatizado del autódromo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales