Noticia

Comparte

21 marzo, 2019

Thomas Bach expresa condolencias a Mejía Oviedo

SANTO DOMINGO.- El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI) Thomas Bach, expresó su más profundo pesar por el fallecimiento del padre del licenciado Luis Mejía Oviedo, señor don Luis Mejía Castillo.

En su mensaje de condolencias enviado mediante carta este miércoles, Bach le expresa que “en nombre del Comité Olímpico Internacional, me gustaría trasladarle mis más sincero pésame por el deceso de su padre.

El máximo dirigente olímpico del mundo le manifiesta a Mejía Oviedo que “nuestros pensamientos están con usted y su familia en este momento de gran tristeza”.

“Las palabras ofrecen escaso consuelo ante tales circunstancias, pero espero que la solidaridad de sus amigos de todo el mundo les ayude a sobrellevar el duelo”, sigue diciendo Bach a Mejía Oviedo, quien también es miembro del COI.

Al concluir su misiva que firma de puño y letra, Bach le reitera su pésame a Mejía Oviedo, cuyo padre fue sepultado este miércoles en una ceremonia celebrada en el cementerio Puerta del Cielo.

Decenas de personalidades de diferentes sectores de la vida nacional visitaron la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln de esta capital, donde fueron velados los restos de Mejía Castillo, para expresar sus condolencias a Mejía Oviedo y sus familiares.

Mejía Oviedo falleció a los 91 años en la paz de su hogar, rodeados de sus familiares.