Noticia
Federativas

Tigres celebran con su fanaticada corona 22 pelota otoño invernal

Tigres celebran con su fanaticada corona 22 pelota otoño invernal
lunes 30 enero, 2017 - 2:38 PM

SANTO DOMINGO. Miles de fanáticos participaron esta tarde, junto a jugadores y directivos de los Tigres del Licey, en la gran caravana con la cual celebraron la obtención de la corona número 22 del equipo en el recién finalizado Torneo de Béisbol Profesional Otoño-invernal 2016-17, dedicado al inmortal del deporte dominicano Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

Valiéndose de cualquier medio de transporte posible los fanáticos se congregaron en la explanada frontal del estadio Quisqueya Juan Marichal  para desde allí partir junto a jugadores y directivos al desfile  que inició a las  4:20 de la tarde.

La caravana estuvo encabezada por jugadores del equipo a bordo de tres autobuses decorados al estilo típico con techo de cana.

Una gran cantidad de vehículos de todo tipo salió por la avenida Tiradentes para tomar la avenida John F. Kennedy, girando luego en dirección sur por la Máximo Gómez, para tomar el Malecón.

La lentitud con que se movía el desfile, debido a los tapones y algo de desorganización, hizo variar la ruta original que contemplaba tomar toda la Kennedy y el Quinto Centenario para luego bajar por la Josefa Brea.

Desde el Malecón, la ruta del desfile prosiguió subiendo la avenida Abraham Lincoln para entonces llegar nuevamente al punto de partida.

La actividad concluirá con una gran fiesta en el estadio Quisqueya, en la que cantarán el Musicólogo y Toño Rosario.

Previo a la marcha fue realizado en el Estadio Quisqueya un encuentro de acción de gracias, abierto para todo el público, que contó con la participación del pastor Marcos Yaroide.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales