Noticia

Comparte

29 agosto, 2019

Tigres del Licey anuncian sus entrenamientos

EL CARIBE.- Tigres del Licey anunció para el miércoles 18 de septiembre el inicio de sus entrenamientos con vista a la temporada 2019-2020 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, señalado para despegar el sábado 12 de octubre.

El equipo por excelencia del béisbol invernal quisqueyano realizará su pretemporada, por tercer año seguido, en la academia de los Marineros de Seattle, ubicada en la zona de Boca Chica, al este de la capital.

El gerente general de los felinos, Junior Noboa, informó que para el 18 de septiembre están convocados los receptores y lanzadores disponibles de la organización, los que trabajarán juntos por el resto de esa semana.

Noboa indicó que el resto de la escuadra felina -jugadores del cuadro y jardineros- deberán reportarse el lunes 23 de dicho mes, para unirse a las máscaras y tiradores con el fin de llegar al día inaugural de la temporada en capacidad de competir al más alto nivel.

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana dedicará el próximo torneo a la memoria del finado licenciado Carlos Morales Troncoso, quien fue en una ocasión presidente de los Toros del Este.

Los Tigres del Licey tendrán su primer enfrentamiento de la serie regular del torneo invernal ante los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya Juan Marichal a partir de las cinco de la tarde.

Noticias más leídas