Noticia
Internacionales

Tigres del Licey llega a Venezuela para la Serie del Caribe

Tigres del Licey llega a Venezuela para la Serie del Caribe
jueves 02 febrero, 2023 - 12:40 AM

CARACAS, Venezuela. Los Campeones Nacionales, Tigres del Licey, llegaron a suelo venezolano la tarde de este miércoles donde será celebrada la Serie del Caribe, en Gran Caracas, del país suramericano.

El conjunto Quisqueyano arribó al referido país por la aerolínea Sky Cana, en vuelo charter que llegó alrededor de la una de la tarde al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en la ciudad de Caracas.

Los monarcas del béisbol dominicano, fueron acompañados por la directiva del Club Atlético Licey que estuvo encabezada por su presidente Ricardo Ravelo Jana, Miguel Ángel Fernández, tesorero, Federico González, Directivo y Tancredo Aybar.

Además, el departamento de operaciones de béisbol encabezado por Fernando Ravelo, quien estará en representación del gerente general, Audo Vicente, Fabio Herrera, Director de Operaciones, Gary Peralta, operaciones y Miguel Benítez, operaciones.

El conjunto dominicano tendrá su primer partido este jueves a las 12:00 meridiano, frente a los Cañeros de Los Mochis, representantes de la Liga Mexicana del Pacífico, en el estadio La Rinconada.

El clásico caribeño será celebrado del 2 al 10 de este mes con la participación de los equipos Tigres del Licey, representantes de República Dominicana; Leones del Caracas, quienes representarán a Venezuela, México estará representado por los Cañeros de los Mochis, mientras que Puerto Rico por los Indios de Mayagüez, Colombia por los Vaqueros de Montería, los Agricultores de Bayamo, irán en representación de Cuba, por Panamá estarán los Federales de Chiriquí, en tanto que Curazao llevará a los Wildcats KJ74.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales