Noticia

Noticias de las Federaciones Nacionales - República Dominicana

Comparte

13 enero, 2018

Tigres se afianzan en el primero; AC complican a Leones

SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey sepultaron la racha de tres perdidos logrando la victoria 4×3 ante los Gigantes del Cibao que se alejan a tres y medio del primero, en desafío celebrado en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal. Los Tigres continúan en la primera posición con récord de 8- 4 y los Gigantes con 5-8 en la última. Ganó el cubano Pedro Echemendía (3-0), 1.23 de efectividad y perdió Kevin McGovern, 0-3. 9.00.

Jairo Asencio consiguió su sexto salvado y 29 de por vida, empata el récord con Dario Veras (29) semifinales. Los Gigantes anotaron una en la primera entrada: Leury García conecta sencillo al CF; Feliz conecta sencillo al RF; Nieto, sencillo al RF; García anota la primera de los Gigantes.

Los Tigres empataron en el primero con cuadrangular de Donovan Solano al jardín izquierdo. En el segundo los azules añadieron una vuelta, single de Anderson Hernández al LF; sencillo de Emilio Bonifacio al RF; Julio Borbón, toque de sacrificio; Hernández llega al plato con la ventaja.

En la cuarta los bengaleses agregaron una vuelta. Anderson Hernández, BB; linea de Emilio Bonifacio al LF; sencillo de Yamaico Navarro al RF; Bonifacio anota la tercera.

Los Tigres ampliaron su ventaja en la quinta: Imparable de Engel Beltré al LF y llega a 2B; robo de base de Beltré y anota por error la cuarta carrera.

Erick Aybar fue sacado del partido debido a una molestia en la espalda.Los sustituyó Jeimer Candelario.

En el octavo los Gigantes atacaron al relevo de los Tigres: Adrian Nieto disparó cuadrangular al RF mexicano Andrés Avila con Cade Gotta a bordo que había disparado sencillo.

ÁGUILAS DERROTAN AL ESCOGIDO

SANTIAGO.- Ronny Rodríguez pegó un sencillo que remolcó la carrera ganadora en la undécima entrada para que las Águilas Cibaeñas dejaran en el terreno a los Leones del Escogido en ruta a un triunfo 3 por 2.

El partido celebrado en el estadio Cibao estuvo lleno de emociones y dejó a los Leones con record de 5-8, empatados con los Gigantes del Cibao en la tercera posición, dos juegos y medio detrás de las Águilas (7-5). Licey lidera con 8-4.
Juan Sandoval (0-1) fue el perdedor al ceder boleto a Edwind Espinal, luego de dos outs. Al Alburquerque le sustituyó y cedió el hit de oro.
El abridor escarlata, Jhonatan Castellanos, realizó una sólida presentación de seis entradas en las que admitoó una vuelta, cinco imparables, una base y dos ponches.

Los Leones madrugaron con dos vueltas en la primera entrada, remolcadas por sencillo de Matt Hague.

Las Águilas descontaron en el quinto con sencillo productor de Héctor Gómez y empataron en el octavo. Lanzando Carlos Fisher, Gómez pego hit de una base y Jefri Pérez corrió por él, para robarse la intermedian antes de anotar con sencillo de Christian Betancourt.

Noticias relacionadas