Noticia

Comparte

4 abril, 2019

Tingler: “Pondré mi pasión y energía para ganar el campeonato”

SANTO DOMINGO.- Para Jayce Tingler, comandar la tropa de los Leones del Escogido es un gran privilegio. El nuevo capataz escarlata reveló su satisfacción luego de que el club oficializó este miércoles su nombramiento.

“Es un honor ser parte de la familia del Escogido. Estoy muy contento por asumir este puesto y pondré toda mi pasión y energía para ganar el campeonato”, indicó el estadounidense.

Tingler dio su impresión en el Globe Life Park, hogar de los Vigilantes de Texas, equipo para el cual trabaja como Coordinador de Terreno. Un video con sus palabras en español fue colocado en las redes sociales de los Leones (@EscogidoBBClub).

En la temporada 2019-2020 del béisbol profesional dominicano que comenzará el próximo mes de octubre, el nuevo capataz escarlata tendrá la encomienda de mantener a los Leones en la ruta del éxito en la que ha transitado en la última década.

Desde la campaña 2009-2010, los melenudos han conquistado cuatro campeonatos nacionales, dos Series del Caribe, además de clasificarse en nueve ocasiones al Todos Contra Todos.

Tanto Tingler como la gerencia de Operaciones de Béisbol del Escogido esperan que su experiencia en los Estados Unidos y en la República Dominicana le ayuden en su día a día con los 16 veces campeones nacionales.

Además de su puesto actual, Tingler se ha desempeñado en Norteamérica como Coach de Banca, Asistente del Gerente General y Coordinador de Ligas Menores, siempre con los Vigilantes. Mientras que en el país, dirigió dos años en la Dominican Summer League, quedando en primer lugar en ambas campañas (2008-2009).

“Dominicana tiene un espacio especial en mi corazón y le doy gracias a Dios por esta oportunidad”, agregó.

 

 

Noticias más leídas