Noticia
Provinciales

Tiran dos no hitters béisbol RBI Fundación Rica-MLB

Tiran dos no hitters béisbol RBI Fundación Rica-MLB
viernes 27 mayo, 2011 - 2:18 PM

VILLA ALTAGRACIA. Sandy Nivar y Carlos de Jesús lanzaron partidos sin hit ni carrera en la última fecha mediatizada por las lluvias del Segundo Torneo de Béisbol del Programa RBI-Fundación Rica, que organiza la oficina de Major League Baseball (MLB).

 

En el certamen que tiene dedicatoria al presidente ejecutivo de Grupo Corporativo Rica, licenciado Pedro G. Brache Álvarez, Nivar logró su hazaña para una victoria 5-0 del Kilómetro 59 frente al conjunto de Guananito en la categoría 16-18 años. Su compañero Cristian Mejía fletó un doble productor de dos carreras.

 

Carlos de Jesús tuvo su gran labor sin permitir imparables ni anotación en el triunfo 8-0 de Los Mogotes en contra de Básima, en los 13-14 años. Esteban Figueroa cargó con el revés, al tolerar cuatro hits. Luís Ariel conectó un doble, anotó tres veces.

 

En esa misma división, el Azul del Kilómetro 59 de la Autopista Duarte derrotó dos carreras por una al Verde de la misma jurisdicción, con Engel Castillo de ganador y salvamento para Víctor Báez, quien sólo permitió un hit y en su causa fletó triple y sencillo, anotó e impulsó las carreras de su equipo. Oscar Cabrera le dañó el no hitter.

 

En 14-15 años, el Kilómetro 43 superó 8-1 al de Los Arroyones, con triunfo para Ronaldo Mejía, con doble y carreras anotada e impulsa por Jesús Rodríguez.

 

De la misma categoría, Básima superó 6-3 a Los Ganchos, con Félix Abad como pitcher ganador, juego salvado para Josué Rodríguez. Raúl de la Cruz conectó doble, impulsa dos, anotó una vez. Argenis Laurencio pegó tubey por los vencidos, anotó, impulsó y robó una vez.

 

En el otro juego de 16-18 años, el Kilómetro 56 superó 4-1 a San José del Puerto con Leonardo González en el box, a quien Jorge Morales le preservó la victoria. Geremías Martínez impulsa dos carreras con un doblete.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales